19 de noviembre de 2008

POESÍA / Amanda Espejo



Este afiche-poema fue creado para participar en la convocatoria de EXPO ARTE Y BICICLETA 2008, en el marco del 3° Festival Internacional de Bicicultura, y se puede ver desde ayer hasta el 7 de diciembre en la estación Metro Quinta Normal.
Allí se puede admirar toda la exposición, que comprende manifestaciónes muy creativas y de toda índole en torno al lema " Energía humana para cambiar la vida".
Lo principal: una vez más LA MANCHA hace presencia en los espacios públicos con un trabajo que representa la unión entre distintos grupos que se abocan a lo mismo, esto es, a la creación y difusión de las letras, tales como El Puñal, Cinosargo, Amano y Azul@rte, quienes son parte de este afiche con sus banners.
Esperamos con esto, seguir incentivando a unos y otros para no desmayar en cuanto a manifestarnos libremente y a ocupar los espacios que se nos proponen.

*Para leer bien el texto, pinche la imagen y luego... opine!
(A todos los grupos se accede por nuestros vínculos).




Amanda Espejo
Grupo La mancha
Afiche expuesto en la Expo Arte & Bicicleta 2008

3 comentarios:

lichazul dijo...

felicitaciones!!!

muaksimuakis

Anónimo dijo...

Muchas gracias Amanda, de verdad que agradecemos la deferencia.

Mandaremos una invitación para que algunos AMANOIDES vayan a la muestra.

Saludos
AMANO

Anónimo dijo...

Querida Amanda, gracias infinitas. La Quinta Normal dejará de ser normal luego de exponer estos afiches. . . La quinta será otra con la poesía....

Saludos,
Eli Cárdenas EL PUÑAL
www.elpunal.blogspot.com
www.chuscadesietesuelas.blogspot.com