18 de noviembre de 2008

POESÍA / Rodrigo Kuhrt




HIPERPOEMA




Me permití atisbar amor en tus ojos: HIPERMETROPÍA.
Me dejé golpear por la nostalgia una y otra vez
mientras te devoraba la tierra.
Amarizé por pavor a tu amnesia
en un superpirético estado de HIPERIDROSIS
HIPERTRANSMUTACIÓN galáctica de un segundo
a otro segundo.
Aprobaste más de una vez mi condición de masoquista
y me regresaste estroboscópicamente al mundo
como una enferma de HIPEREMISIS crónica
aunque, en lo profundo del dolor
soy un feliz portador de HIPERALGESIA
infeliz HIPERESTÉSICO:
demoníaco
estado
alérgico
anafiláctico
por el cual
mi corazón
presa de la HIPERTROFIA
causada por la HIPERBOLEMIA
de amarte hasta los tuétanos
no hacía más que demostrar su HIPERKINESIA
mediante frenéticos latidos HIPERBÓLICOS.
Y todo por qué
por revivir una catalepsia
por recibir una ráfaga de ósculos
de parte de lengua bélica
por buscarme con pena y sin gloria
en tu recóndito amor anti-recíproco.


Rodrigo Kuhrt
Publicado en La Mancha número cinco
Ilustración: Francisca Lagos.

2 comentarios:

arjex dijo...

estrambótico poema, circumbirúmbicos versos, nada más puedo decir.

saludos

Ana Rosa Bustamante M. dijo...

Cuarto cerrado

El cuarto cerrado,
entra la pequeña luz del anhelo
que avisa una luz pequeña
me recuesto sobre ti, tus ojos,
me miran, se fijan a los míos
y dos océanos tumultuosos
se juntan reiniciando el universo.
mis labios se posas sobre tus labios
van recorriendo tu latido, tu sudor
tu jadeo,
avanzo y se levanta un dardo
con su veneno,
me dispara su arco blanco
meciéndome paloma sorda
ebria por los aires
ya desciendo laberintos
tu muslos dos capiteles
que separo para deslizarme
por tu sexo
y me embriago loca por territorios
que son míos irremisible
únicos en este planeta inhabitable.


te envío un poema erótico

http://anarosabustamantevaldiviachile.blogspot.com

saludos. lindo blog, seguiré leyendo.