10 de septiembre de 2010

POESÍA / Denni Zu




CALETA DE NIÑOS


El pipeño acido
jarabe para la tos
el agua ardiente, calmante natural
la falopa, la especialidad de la casa.

Bienvenido a la caleta de niños
donde desembarcan el desencanto y limitaciones.
En los más grande barcos
la marginación es el gran pescador artesanal.

Exportamos para toda la ciudad
los mejores lanzas y chorizos especializados,
con pocos años en el mercado

Aunque mi caleta está forrada, asegurada por la amistad
siempre es igual:
esta señora llamada Noche
atenta contra mi capital.
Es su frío,
lluvia invernal
versus mis cartones,
vicios
y la ansiedad de mis peces por volar.


CELOS


Vibraciones
invaden mi cuerpo
fantasías crueles
en mi subconsciente
tu piel es devorada por sexys arpías...

La indolencia que irradias hacia mi sufrimiento
es un veneno que mata lentamente mi ser,
son emociones irracionales,
absorben mi cordura…
transformándose mi mundo tan pequeño…
que no cabemos en él.

Tu amor es como un prendedor
que se desliga desde mi pecho
cae abruptamente al suelo.
La silueta de una cualquiera
lo pisa sin piedad…




Denni Zu: poeta, escritora de 26 años, renquina. Actualmente participa en el taller literario Encuentro

Blog de la autora:

4 comentarios:

Maritza dijo...

Mucho talento y una enorme capacidad expresiva!
Felicitaciones a Denni Zu.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!! hehehe gran sorpresa!! besos

Unknown dijo...

Amiga mía, cada vez perfecciona mas su arte... por lo q un felicitaciones es solo el comienzo para lograr tus metas y obteivos..

Te lo mereces...

Anónimo dijo...

me alegra mucho tu crecimiento flaquita, felicitaciones de verdad una gran abrazo y espero encontrarme luego contigo alguna otra oportunidad... un viejo amigo de casa?