6 de septiembre de 2010

NOTICIANDO / En el Emporio Acústico de Maira




Ayer, aunque por menos tiempo del que hubiésemos deseado, tuvimos ocasión de compartir espacio con los amigos de Revista El Puñal, en el Emporio Acústico de Maira (Manuel Antonio Maira 924, Providencia), especialísimo lugar en donde con plena diversidad, cada rincón es ocupado para hacer muestras artísticas y transar todo tipo de cosas.
Junto a Felipe Cadenasso y Fernando Milagros ,dos de los compositores chilenos más interesantes del último tiempo, se pudo disfrutar de todas las sorpresas que depara este lugar: un sorprendente bazar donde encontrar vinilos, pizza casera, café, panes, vino, discos de Algo Records, Cápsula Discos y Música del Sur,  exquisiteces marroquíes de El Sabor de Marruecos, y por supuesto, revistas independientes como El Puñal, El Ermitaño y La Mancha.
El equipo "puñalero" se encontraba en pleno difundiendo sus publicaciones con mucho entusiasmo, y junto a ellos nuestra "mancha" también respiró los aires de libertad que inundaban el espacio.
Gracias entonces a Elisabeth Cárdenas, Rodrigo Suárez, María Elena Monsalve, Teresa Muñoz y Sonia Leal, quienes nos acogieron con todo afecto y generosidad.
Junto con ver algunas imágenes de esa tarde, los invitamos a cooperar con El Puñal adquiriendo su revista para, de este modo, puedan seguir tal como nosotros, difundiendo cultura y amor por las letras.


Área de difusión cultural de Revista La Mancha

1 comentario:

Tatiana Olavarría dijo...

Hola Amanda, entré al blog manchado, es interesantísimo, cuanto trabajo realizas allí para que sea tan completo. Estamos en contacto, cualquier actividad que tengan avísame a ver si puedo participar.

Cariños, saludos, Tatiana Olavarría.-