1 de mayo de 2014

INVITACIÓN / Presentación libro "Mis versos, mi historia" de Adolfo Silva








Estimados/as:


Les invito, con mucho agrado,  a la presentación de mi libro de poemas MIS VERSOS, MI HISTORIA,  publicado por Editorial Escritores.

Será efectuado en:


Sala de Archivo Nacional, Miraflores 50
                          viernes 9 de mayo a las 20 horas.

"En su portada, el árbol representa mis raíces, el ilimitado amor que mis padres cultivaron y los versos plasmados en mi sangre, con la marca paternal.
El corazón púrpura simboliza mis emociones, las vivencias obtenidas a través de los años y la alegría también de ser parte de la creación del ser supremo.
El sendero estampa colores, que van dirigiendo mi destino. Por él han transitado personas, alegrías, tristezas, triunfos y derrotas".


Habrá un coffe break para compartir y firmas del autor.

Artistas invitados:


CRISTÓBAL MONTECINOS
DANILO OLIVA
MARK ALAIN
 
Animación:

CARLOS CERDA, escritor.

 
 
Les invito a ser partícipes de este sueño realizado.


Adolfo Silva

No hay comentarios: