27 de mayo de 2009

NOTICIANDO / De Poemas, Cantos y otras Yerbas

DE POEMAS, CANTOS Y OTRAS YERBAS



Anoche, martes 26 de mayo, en el marco de celebración de los 15 años de la Compañia de Teatro LA TIRANA, tuvimos la ocasión de presenciar este gran espectáculo teatral que, por medio de la poesía, la música y la actuación realiza una reflexión humana, social y artística sobre el devenir del ser latinoamericano.

Benedetti, Luis Pales Matto, Juan Gelman, Jorge Gaitán, Cesar Vallejo, Nicanor Parra, Alfonso Alcalde, Oscar Castro, Pablo de Rocka, Cátulo Castillo, Aníbal Troilo, Félix Pasache, entre otros, permiten construir un imaginario poderoso que, transformado en teatro, constituye una pieza única de puesta en escena en donde los actores realizan un tránsito entre la música, la poesía y la actuación sólida para mostrarnos una mezcla lúdica llena de recuerdos y futuros.
En resumen, DE POEMAS CANTOS Y OTRAS YERBAS es un viaje teatral hacia el alma del otro, una mirada afectuosa por el quién somos y por la esperanza que ponemos reflexivamente de lo que debemos ser como sociedad latinoamericana.

Con la destacada actuación de Liliana Castro, Juan Guerrero, Sergio Monge y Franco Toro, la dirección de Sergio Monge R., y la dirección musical de Franco Toro, Compañía La Tirana brinda un maravilloso y sentido espectáculo que, sin lugar a dudas, representa un verdadero regalo para el alma.

Felicitaciones "especiales" a Liliana Castro Hidalgo, actriz quilicurana e integrante de la Red Por una Cultura de la Paz.






E-mail: teatrolatirana@gmail.com
teatrolatirana@yahoo.com

No hay comentarios: