24 de mayo de 2009

DE MANCHAS / Asistencia al Seminario de Gestión Cultural

SEMINARIO DE GESTIÓN CULTURAL en Quilicura.




Con un éxito rotundo de asistencia y compromiso se llevó a cabo la culminación del Seminario de Gestión Cultural realizado en nuestra comuna, dentro de una convocatoria de la Red Por una Cultura de la Paz y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Los días 8, 9, 15 y 16 de mayo se trabajó a full en el local del Complejo Educacional José Miguel Carrera, todo dentro de un marco de camaradería y sencillez que no dejó a nadie indiferente.



Pablo Delgado, Amanda Espejo y Miguel Mora, representando a LA MANCHA y el CENHPA.


La certificación de este logro se hizo el martes 19 en la sede social Castro Serrano, ocasión por demás significativa, ya que además de crear nuevos lazos en busca de tejer redes relacionadas con la cultura, se delineó una nueva iniciativa consistente en crear, como entidad aglutinadora y representativa de los diferentes grupos de expresión artística de nuestra comuna y alrededores, un Consejo Comunal de la Cultura y las Artes de Quilicura.
La iniciativa se pondrá en estudio dentro de los próximos días y, por supuesto, revista LA MANCHA estará presente en las reuniones de trabajo para seguir siendo parte de todo lo que significa un avance en los canales de difusión de la cultura dentro de nuestra querida Quilicura.

Nuestros sinceros agradecimientos a nuestros amigos de la RED quienes hicieron posible este importante encuentro.

No hay comentarios: