28 de abril de 2014

NOTICIANDO / Presentación del libro SEMILLAS DE ESPERANZA, de Marta Luna.





Una muy sensible presentación  del libro SEMILLAS DE ESPERANZA , de la autora Marta Luna, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Quinta Normal, siendo parte de las actividades conmemorativas del Mes del Libro.

Invitada por la autora y acompañada del escritor y amigo Ricardo García, fuimos parte de ese especial acto artístico, pleno de valores humanos tales como, el amor al prójimo, la solidaridad y el respeto a la vida en todos sus delicados bemoles.

Esta obra (que tuve el honor de prologar), está conformada principalmente, por cartas dirigidas a los "por nacer", representados en casos singulares de variadas nacionalidades. Ello dio pie a la pauta seguida en el acto: un abanico de música y colorida danza de los países presentes nos alegró la vista el oído y el alma, además de rendir un gozoso tributo al inmigrante.

Este décimo trabajo literario de Marta Luna, viene a acrecentar el orgullo y respeto que se ha labrado la autora en el ambiente cultural, especialmente, de Quinta Normal, comuna que no deja de asombrar en cuanto a la preocupación y lo cuidado de los espacios que destinan a CULTURA. Sin ningún aspaviento, cumplen a cabalidad con la responsabilidad adjunta a cualquier autoridad comunal: ser un ente activo en el aspecto social, crecimiento personal y cultural de todos sus habitantes.


Para leer el prólogo de Amanda Espejo:

 http://sobrevuelosycaidas.blogspot.com/2014/03/acerca-de-semillas-de-esperanza-de.html


 

1 comentario:

Adolfo Silva dijo...

Estuve en la presentación del libro de doña Marta Luna, una amiga muy querida y especial. Leí su prólogo y decidí felicitarla, porque en realidad encontrarse en las primeras páginas de aquella obra con las definiciones exactas de su autora y en gran profundidad.
Yo creo haberla visto a usted en algún encuentro poético que se efectuó en Marraqueta Factory, donde yo presenté algunos poemas que escribí.
Me alegro que doña Marta esté rodeada de gente que aprecia su talento y su forma de ser.


Un abrazo señora Amanda.


ADOLFO SILVA