5 de julio de 2011

INVITACIÓN / Galería de Erosciones en Sala Master





Un abrazo entusiasta entre el erotismo y las emociones han resultado esta serie de lecturas poéticas organizadas por las poetas gestoras de GALERÍA DE EROSCIONES.

Tal como ellas lo definen: “Galería de Erosciones es un encuentro en torno al erotismo; una invitación a conocer artistas que se sumergen en esta temática y que a partir de ella buscan lenguajes, signos visuales y/o escriturales que intentan resignificar, crear, etc”.

Desde la primera de estas presentaciones - que buscan aunar distintas vertientes de expresiones artísticas en torno al erotismo - , ha habido un creciente entusiasmo tanto entre las exponentes como en el público receptor de estas lecturas. Tanto es así, que hoy se suma a los encuentros realizados en Bar Escrúpulos, Chancho Seis, y Bar La Sede, etc., una nueva presentación, esta vez en Sala Master , dependiente de la Radio Universidad de Chile.

Por más de dos décadas esta emisora ha tenido como misión principal el apoyo a la cultura en sus más diversas expresiones. Para lograr este objetivo la radio ha consolidado, en los últimos años a Sala Master como uno de los centros más importantes de la capital para la promoción y difusión cultural. Funcionando en las dependencias de la misma Radio, en la comuna de Providencia (Miguel Claro 509), Sala Master ha visto pasar por sus dependencias a las agrupaciones y solistas más importantes de nuestro país. Además todas las semanas noveles músicos nacionales y extranjeros realizan presentaciones y lanzamientos de discos, albergando al mismo tiempo, actividades relacionadas con el teatro, danza, lanzamiento de libros, programas radiales, charlas y seminarios. Es en ese nicho desde donde se proyectará esta nueva Galería de Erosiones y para ello están todos cordialmente invitados este 14 de Julio a ser testigos y compañeros en este nuevo “abrazo ganoso” y creativo entre las emociones que todos albergamos dentro de nuestro ser, y el erotismo, ese sentir / característica del ser humano que por tanto tiempo y multitud de razones mantuvimos oculto de una forma u otra . Es hora de que le devolvamos el sitio de privilegio que se merece, y en ese empeño, estas poetas cooperan articulando nuevas voces que darán vida y presencia al rezagado y a veces muy malentendido Eros.


 Entradas pre-venta en: Galería de Erosciones


4 comentarios:

Renzo Rosso dijo...

Amiga Amanda:

Esos días 14 y 15 lo más probable es que deba pasarlos en Valparaíso. Ambos días o uno. No dejaré de ir si estoy en Santiago.

Saludo muy cordial

Renzo

Edith Contador dijo...

Intentaré llegar a ése evento. ¡ todas las mañanas , mientras me voy al trabajo coloco la radio U de Chile¡, es buenísima.Amiga , ya reenvié a otras redes tu mail.Gracias por invitación.
Edith, desde Buin.

lichazul dijo...

En de ahí somos!!

besitos!! pa'todos

Patricia dijo...

Bien por Uds.!!, bien por la poesía y bien por la mujer que tiene voz!!... haré lo posible por asistir. Un abrazo cariñoso para ti querida amanda.