13 de octubre de 2009

LARGA DISTANCIA /Zenddy Danitza Gutiérrez y Gildardo Isidro Gutiérrez, desde Colombia.




EN TI
Zenddy Danitza Gutiérrez


E
scribo en tu cuerpo con mis dedos
Datos precisos de lo que deseo
Llámalo perversión, deseo o lujuria
Es diversión completa
Llena de ti y de mí

Dibujo cada pensamiento
En ti sin olvidar nada
Sin perder de vista
Tu mirada y tus labios
Solo dibujo para soñar

Y así solos
En medio de la noche
De los suspiros
De las miradas
Dejo salir un suspiro
Lleno de amor.








SILENCIO DE MUERTE
Gildardo Isidro Gutierrez I.


Ámbar fugaz, beso dormido.
Valle de tristezas...
¿Quién romperá el silencio de la muerte?
¿Quién dormirá mis sueños?
Mientras el agua se desliza por tu cuerpo,
mientras el agua te llena de rocío,
he de luchar contra el silencio.

Lágrimas de cemento,
¿Quién esculpirá la melodía de tus besos?
¿Quién romperá el muro del tormento?
Adiós, adiós, triste navío,
góndola del destino,
travesía de pasos peregrinos,
erguida, altiva caminas a la deriva,
buscando entre las sombras un abrazo.

Sombra macilenta,
infinita compañera completa tu mis sueños.
Espejismo de cristal bebe tu la ponzoña del veneno,
la puerta del engaño esta abierta y sangra.
¿Quién dormirá mi muerte?
¿Quién beberá mis lagrimas?
Luna de amapolas rodéame con tus brazos,
subyúgame a la locura.

Aúllan los lobos y la luna me invade con la tea de tus besos.
Abismo que se abre a mis pies y muero.
¿Quién sepultara mi cuerpo?
Espejo sin fondo, cofre desierto.




2 comentarios:

lichazul dijo...

en sus estilos
en sus individualidades
ambos textos dialogan maravillosamente

FELICITACIONES A LOS AUTORES!!

su aporte es potente y promisorio

muakis

Anónimo dijo...

Gildardo... sólo para saludarte y decirte que cada vez se te lee con más agrado. Qué bueno saber que se te puede encontrar aquí!