8 de abril de 2009

CON CÁMARA / Bajo el Ciruelo

A la memoria de LAURA SALINAS CASTILLO.






BAJO EL CIRUELO / Proyecto audiovisual realizado por un equipo conformado por: Amanda Espejo, Pablo Delgado, Mariela Martínez, Zara Bahdí, Alejandrina Martínez, Valentina Ochoa, Susana martínez y la colaboración de Guido Martínez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el corto en casa de Nancy, el sábado anterior, y lo encontré bien bueno, emotivo y sencillo. Todo un desafío, tratándose de un proyecto casero, amateur, con el mínimo de recursos. Bueno.
Bernardo

Anónimo dijo...

Recibí un nuevo número de la mancha, me encantó.
Abrazos y felicitaciones!

Ricardo Sanchez

Anónimo dijo...

Me encantò el video.De una belleza y sensibilidad exquisitas.
Espero que los sigas haciendo.


Ximena

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el video de mi abuela, creo que es un trabajo profundo y bien presentado, ojalá pueda seguir participando otros proyectos interesantes y buenos como este. Felicitaciones.

Susana Martinez.

Anónimo dijo...

Hola Ila, vi que lo subiste a youtube y al facebook espero que lo vea mucha gente!

valentina

Anónimo dijo...

Querida amanda que puedo decirte al ver tu video solamente lloraba en silencio adivino aquien estaba dedicado solo personas como tu pueden transformar en poemas una trayectoria tan linda gracias amanda porque a sido un balsamo que ah refrescado mi alma i mi espiritu gracias por haber personas como tu sigue amanda cada dia eres mejor de lo que yo esperaba de ti te abrazo en la distancia de esta lejana tierra tu amiga de siempre perdona la demora por no haberte contestado antes ... hoy encontre un palomo volando sobre el teclado del computador y el se ofrecio a escribirme este pequeño y escueto mensaje cariños amiga tambien a Pablo chaoo.

María Bernal

Anónimo dijo...

Suegra: el trabajo que realizo junto a sus hijos fue increible....los actores, la actriz pequeña y el grupo que la acompaño en esta nueva creacion...
Felicidades....;

Valeria Jeldres.

Anónimo dijo...

Traté de dejar un comentario en "Bajo el ciruelo", pero al parecer se borró. Me pareció muy emotivo y excelentemente realizado. El video se muestra como una puerta hacia un camino nuevo, dan ganas de experimentar otras posibilidades.

Laura