10 de diciembre de 2012

INVITACIÓN/ Presentación de la antología de cuentos "De Moctezuma a Los Andes" , en La Chascona.




La Fundación Pablo Neruda 
junto a la
Agrupación Cultural Puerta Abierta Chile-México 
tienen el agrado de invitar a usted a la presentación de la Antología de Cuentos Chile-México
De Moctezuma a Los Andes  
a realizarse el día 

viernes 14 de diciembre a las 19:15 hrs. 
en la Casa Museo La Chascona 
Fernando Márquez de la Plata 0192 
Providencia, Santiago.


La presentación estará a cargo de los escritores Manuel Jofré, Pauline Le Roy, Theodoro Elssaca y Miguel de Loyola. Luego compartiremos  algunos fragmentos de la obra con los autores antologados.

Se ofrecerá un vino de honor.


2 comentarios:

José Eduardo Chávez dijo...

Amiga mia, yo confirmo mi asistencia. Nos vemos mañana, un abrazo.


José

Rosa Alcayaga dijo...

Me encantaría ir, de verdad, pero tengo una responsabilidad inaplazable, en todo caso te pido que me guardes un librito y compraré otro, mejor nos ponemos de acuerdo para juntarnos y que me lo entregues ¿te parece?
Saludos y que todo salga bien, muchos éxitos, un abrazo.

Rosa