12 de diciembre de 2011

INVITACIÓN / Presentación plaquett HABLEMOS, homenaje a María Bernal C.




Este viernes 16 de Diciembre y dentro de una actividad conjunta con Casa Fawaz, se llevará a cabo la presentación de la plaquett "HABLEMOS", de nuestra querida amiga y colega María Bernal C. recientemente fallecida. Este homenaje póstumo editado por Ediciones del Taller, ha sido planteado por la comunidad "manchada" como un motivo de encuentro, reflexión y homenaje en torno a la palabra de María y la poesía toda. para ello, varios de los que compartimos espacio en las páginas de LA MANCHA nos comprometimos sí, o sí, para hacer   realidad este deseo suyo que su sorpresiva partida dejó trunco.

Es con esa emotividad y alegría que nos damos cita en el lugar que tantas veces nos ha acogido, para celebrar en familia la concreción de este proyecto y , además, el cierre de año de actividades culturales en el café Casa Fawaz.

Desde las 19:30 horas.  (afiche dice "19" para que vayan llegando) comenzará una velada artística que no ha de dejar indiferente a nadie. Los esperamos, entonces, con los brazos y el corazón abierto, más un presente valioso como recordatorio de la ocasión: Se obsequirá un poemario de esta edición no comerciable a todos los asistentes que acudan (y estén presentes)  en la presentación de "HABLEMOS".

¡Ah!, y esta vez, los "manchados" no lleven cooperación para contribuir con el consumo en el local:
San Antonio 580, local 17-E

¡Los esperamos!

3 comentarios:

Nancy Molina dijo...

Amigos, nos vemos el 16.
un abrazo a todos



Hemany
www.hemany.blogspot.com

Margarita Bustos dijo...

Estimadas/os:

¡Nos vemos el 16 entonces! En Café Fawaz para brindar en las letras por María Bernal.

Margarita Bustos

Mario Cáceres dijo...

Estaré presente el "Día Jubiloso".
Gracias por considerarme un Manchado.