22 de octubre de 2011

NOTICIANDO/ Sesión de Jazz y Poesía en Casa Fawaz




Un interesante ciclo de encuentros con jazz y poesía se está efectuando en Casa Fawaz. Ayer tuvo lugar la segunda sesión, que contó con la lectura de los poetas María Alicia Pino, Pablo Delgado, Amanda Espejo, y una invitada sorpresa. Denni Zú, junto a la banda Tawanai (energía) Fawaz.

Da para pensar, sin duda, esta osadía de mezclar música de banda con lectura poética, ya que aunque está más que probado que la música y las letras van de la mano, hasta ahora, lo más visto y recurrente ha sido por medio de la trova, o el bolero, o similares que , en general, tienen un nivel de "energía" más suave. Por lo mismo, esta verdadera explosión de Tawanai junto a las diversas voces y estilos de los poetas, unido a la voz de Giselle, una jovencísima y versátil cantante,  es algo digno de ver, oir y experimentar, como novedad y para sacar propias conclusiones.

Una novedosa experiencia, entonces, fue lo vivido anoche en las dependecias de Casa Fawaz. Una mezcla homogénea de las artes mencionadas que hizo del momento algo grato, chispeante, y enriquecedor para todos los que compartimos esa experiencia y en donde los dueños de casa: Yasmín y Michael, dieron a conocer importantes planes para afianzar el lugar como un espacio cultural reconocido,con todos los derechos y proyecciones que ello le confiere. ¡Bien por ello!

La tercera de estas citas va a realizarse el viernes 4 de Noviembre, así que ya lo saben: anótense para la ocasión ya sea como lectores o asistentes. La propuesta lo amerita: no se van a arrepentir.

Y como siempre, un bolsón de imágenes para compartir lo vivido!

1 comentario:

Alejandra Zarhi dijo...

QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR LA INVITACIÒN.
LLEGUÉ BIEN A MI CASA. ME GUSTARÌA QUE HAGAMOS ALGO EN MI CASA, INVITA A TU GENTE A VISITARME.


CATIÑOS, ALEJANDRA