20 de octubre de 2011

DE MANCHAS/ Revista la Mancha (Ediciones del Taller) en Barrio Esmeralda




Ayer, como Ediciones del Taller, participamos en la Feria de Editoriales Artesanales en Barrio Esmeralda, una de las actividades programadas en una semana de de celebraciones del barrio. En una muestra de medio día estuvimos compartiendo con otras editoriales que se la juegan a concho con pocos recursos y mucha imaginación.

Actividades como esta son siempre bienvenidas tanto para los lectores, como para las editoriales y quienes son / somos plublicados por ellas. Esta vez, con la oportuna compañía de Rosario González, Gino y Laura Sandoval, pudimos hacer presencia una vez más, muy dignos, entre nuestros pares. Obviamente, estas muestras no deben enfocarse sólo como un objetivo de venta, al contrario, la mejor ganancia se obtiene en torno a la difusión del producto y los interesantes lazos que se van conformando.

Como un aporte a lo dicho, algunas imágenes de la jornada con el surtido mesón "manchado" y el infaltable quijote-indio de Arjex, que a este paso va siendo tan famoso como el resto de la empresa. ¡Por Dios que ha paseado!

Amanda Espejo

1 comentario:

Morgana dijo...

Amigos manchados y de ediciones del Taller:

Como bien señalan, una feria de Editoriales independientes fundamentalmente no tiene fines comerciales, sino más bien de intercambio y muestra de proyectos, colecciones desarrolladas, utópicos parajes para el futuro.

Me hubiese gustado asistir, pero resultaba imposible ese día.

Sueños azules