27 de junio de 2009

DE MANCHAS / Lectura conjunta Poemática del Venid

POEMÁTICA DEL VENID







En una iniciativa conjunta y con el respaldo de la Biblioteca Municipal de Quilicura, las revistas LA MANCHA y EL PUÑAL llevaron a cabo el día jueves la lectura poética POEMÁTICA DEL VENID.
En realidad, no queda mucho más que decir después de ver las imágenes que publicamos... sólo agradecer a todos los que trabajamos por esto y a quienes, con su presencia, desde distintas comunas de nuestro santiago, le dieron un sentido a todo el esfuerzo realizado. También, una vez más, destacar el apoyo de la directora de nuestra Biblioteca Municipal, María Isabel Aragón, quien estuvo con nosotros hasta el final.
Saludos a todos los que hicieron presencia aquélla tarde y HASTA LA PRÓXIMA!!


Grupo LA MANCHA

Fotografías: Rosita Palma y Susana Martínez.

5 comentarios:

lichazul dijo...

AMANDA y PABLO

muchas muchas gracias por esta velada preciosa y tan rica en creación , tan variopinta en sus temáticas y la retroalimentación de ideas que se provoca.

Lamento no haberme quedado hasta el final, bajé a fumar un cigarro y en eso bajaron los chicos que me movilizaron , así que la hice corta y nos fuímos:=)

Pero quiero dejarles mi reconocimiento y mi mejor energía para que estas entregas sigan prosperando y alimentando el alma de sus asistentes.

FELICITARLES por la organización y esa trmeenda presentación que me hizo Pablo , esta aprendíz de lirio está contenta y aún nerviosilla ,(me temblaba hasta la conciencia jajaja)

Un abrazo de lanita para este día de frío y las mejores vibras a cada uno
muchos muakisitos de colores

ahh estaba exquisito el vinito navega'o, me recordó mis juventud en las peñas y el salir arrancando de los pacos ....uf tiempos de mucha efervecencia.

GRACIAS GRACIAS !!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Amanda, fue un evento muy bueno. ahora estoy leyendo tu libro. Muchos saludos a Pablo y todo el equipo editorial. Ojalá podamos encontrarnos pronto en otra actividad como ésta.


Mauricio Sepúlveda.

Anónimo dijo...

Hola amigos... quiero decirles que estoy muy contenta de como salieron las cosas el día de nuestra lectura. Esta vez se notó más orden en todo y el trabajo que hicimos cada cual.
Los invitados estuvieron bien en sus lecturas y, muy importante, simpáticos para compartir.
El ornato muy bonito, Se nota quien lo hizo... ejem, ejem.
Bueno, un saludo cariñoso y hasta la próxima!!!


Rosita Palma López

Unknown dijo...

Tienes razón Rosita, y te faltó decir lo de las fotos: ¡buenas las fotógrafas!!!
Gracias a tí y mi hija Susana por el trabajo de registro visual, tan importante en estos actos para dejar testimomio de lo hecho.
Un besito...


Amanda

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Muy contento por tu invitación a esta lectura.
La primera vez que publiqué un texto fué en "La Mancha" y lo agradeceré siempre.
Ahora me estimularon a leer en publico por primera vez.


cristhian Téllez