16 de marzo de 2009

CON CÁMARA / La venganza de Chukito, por Bernardo Astudillo.

Como nuestro compañero Bernardo Astudillo se especializa en narrativa y comentarios de cine, esta vez publicamos su primer experimento con "luz, cámara, acción", de manera totalmente artesanal. Este Bernardo! tan amante del suspenso...


LA VENGANZA DE CHUKITO








Bernardo Astudillo

Grupo La Mancha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, flaco flaco...en este momento Hitchcock se revuelca en su tumba y nadie sabe si es de placer o de algún sentimiento culposo.
Bernardo tu recreación de Norman Bates es brillante aunque ese regalo del más alla enviado por Marion Crane no debió tener ese poco digno camino de vuelta.
Te insto a que Chukito tenga un papel más relevante algo así como qué se apodera de tu dpto, sintiendose dueño de este organiza orgias con Patana, se droga con Tulio Triviño, e incendia el condominio y se suicide lanzandose del 5º piso desnudo y con su sonrisa idiota desfigurada...algo así.

Bernardo un saludo cariñoso y lleno de amistad
Cesar Luco.

Anónimo dijo...

Un saludo para el escritor, que hoy se desdobla, en este brillante parto,estregandonos para nuestro deleite, en este "luz, camara y acción" a Chukito, me sorprende tu versatilidad, sé que muchos estamos disfrutando de tu arte, y yo te felicito de corazón.
NANCY RAMIREZ ARANCIBIA

palabradelector dijo...

Creación fílmica que agrada, cuidando el audio, lo digo pues el sonido del reloj no es característico, creyendo que algunos directores cometen este tipo de errores sólo para ver quien se fija.