11 de diciembre de 2016

EL LIBRERO de La Mancha / MARTA LUNA

Como ya es una constante, nuestra querida Marta Luna sigue colaborando generosamente con nuestro librero. Mismos aportes que están disponibles para cualquier lector (o biblioteca ) que así lo solicite.
¡Agradecidos!



"Con los ojos del alma", poesía.

"(...) Si hay algo que sobresale en Marta Luna , es su capacidad de asombro ante todo lo que la rodea, o sea, la Vida misma. Esa misma capacidad de asombro que tanto han perdido las sociedades actuales, presas de sistemas nocivos ( ya sean liberales o, peor aún, dictatoriales) esclavizados al consumismo y al egoísmo que nace del individualismo. Ella no es así. No puede ni se permite serlo. Todo, absolutamente TODO, desde lo más grandioso a lo ínfimo, merece, a su parecer, un observar profundo, una meditación seria al tema, y la consecuencia escrita de la palabra". 

Amanda Espejo, escritora.



"Pinceladas de vida", prosa.

"Este nuevo libro de Marta Luna tiene mucho de nostalgia, que, en suma, es el alma de la poesía, y mucho de misterio (...) Aquí se enumera, evoca, pasa revista, hace inventario de todos aquellos acontecimientos, presencias, memorias, resonancias, huellas, que marcaron la existencia de la escritora (...) Leer este libro, es ser tocado a fondo de una manera u otra, nadie quedará indiferente en lo íntimo de su ser, y en algún instante se sentirá pleno de amor y ternura, porque marta Luna tiene la bendición del cielo para llegar al corazón del prójimo". 

Ricardo García, escritor.



"Mis hermanos menores (2° edición). 



"Estampas de Carrascal", prosa.

No hay comentarios: