18 de julio de 2015

INVITACIÓN / Ciclo de TERTULIAS ABIERTAS en Centro Cultural de España

Ciclo 2015 de Tertulias Abiertas, en el Centro Cultural de España


Miércoles 22 de julio:
Amanda Espejo y Theodoro Elssaca
De 19 a 20:30 horas.



Música con el pianista Ronald Aylwin.


Algo más sobre Tertulias Abiertas:


Tienen historia estas tertulias, y esta se remonta hasta el año 2008, cuando la escritora Patricia Gómez junto a  Manuel Andros, comenzaron este proyecto en el Café Platónico (Tobalaba 119).

"(...) Con estos encuentros se pretende crear los puentes que unirán a nuestros mejores exponentes dentro de las artes, haciendo énfasis en la literatura, con un público que esta con ganas de redescubrirla, un publico que tiene una necesidad imperiosa de encontrar algo a que asirse y donde sentirse identificado. Nuestro país y muchos países de esta America deben abrir espacios para que su cultura se sienta. Por ahora, necesitamos hacer de nuestra ciudad y de nuestra gente, una ciudad más culta y un ser humano más integro (...)"

Patricia Gómez


Proyecto que rápidamente sentó raíces para un promisorio año 2009, esta vez en el Coffe Stop (Hernando de Aguirre 129). Variados autores fueron los invitados a estos ciclos, quienes compartieron su arte con un público entusiasta, ávido de escuchar y conversar de poesía.

Comentario de Patricia Gómez, acerca tertulias 2009
El año 2013 se efectúa un exitoso ciclo en Fuente Literaria La Reina, esta vez presentado por Manuel Andros y Cecilia Almarza, mismos que continúan este año 2015, esta vez, en el Centro Cultural de España.

Toda la información referente a fechas y autores de este ciclo (y anterior), la encuentra en la página: 


No hay comentarios: