8 de agosto de 2013

INVITACIÓN / Editoriales Emergentes en el Mundo de Hoy.





"NO ES TAN DIFÍCIL HACERLO", presenta:

“EDITORIALES EMERGENTES EN EL MUNDO DE HOY”.
PRIMER ENCUENTRO DE EDITORIALES INDEPENDIENTES EN UDLA, CAMPUS PROVIDENCIA:


El 9 de Agosto del 2013 entre las 11:00 – 18:00 HRS. se realizará el “1er Encuentro de Editoriales Emergentes en UDLA, Campus Providencia”. Este evento, que reunirá  a estudiantes, docentes, intelectuales, escritores, músicos, personas del gremio editorial y público en general, cuenta con el respaldo de la “Dirección de Recursos Docentes y Bibliotecas”.

Nuestra misión es generar un espacio de convivencia académica, estudiantil y ciudadana a través de actividades extra culturales en UDLA y en donde las facultades puedan interrelacionarse entre sí aportando con su conocimiento en aspectos como difusión, contenido, estética e infraestructura.

Para esta versión, la “Dirección de Recursos Docentes y Biblioteca”, en el marco del programa “No es tan Difícil Hacerlo” se encuentra organizando el encuentro “Editoriales emergentes en el mundo actual” cuyo tema de reflexión gira en torno a la “Sustentabilidad de las Editoriales en el mundo de hoy”.

Olga Cartonera participará con una exhibición de libros cartoneros que contempla ejemplares de :


Animita, Meninas, Kiltra, Yerba Mala, Gata Viuda, Vieja Sapa, Calafate, Isidora, Palmera, Camareta, Ultramarina, Retazos, Poderosa Lectura, Letras de Carton, Benicia, Hturquesa.


¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios: