5 de julio de 2012

INVITACIÓN / 7° Aniversario de LA MANCHA y Presentación de PURO CUENTO.



 El día martes de 10 de julio, a las 19:30 hrs.
en Casa Fawaz
San Antonio 580, local 17 - E

se llevará acabo la presentación del número 19 de La Mancha:
 el especial de narrativa PURO CUENTO

Esta actividad tiene, además, la inteción de conmemorar nuestro séptimo aniversario, por lo tanto, ha de ser una fecha llena de significancia y alegrías a compartir con los "manchados" y "manchados" de siempre: los que en las buenas y en las malas se las arreglan para sentar presencia de un u otro modo, siempre en medio de un clima compañerismo positivo y tolerante.

“Revista La Mancha nace como un proyecto independiente en el mes de Julio del año 2005.
Es entonces que un grupo de poetas soñadores, se propone difundir gratuitamente, la literatura de Quilicura por toda la comuna y más allá de sus fronteras, y para ello es que publican el primer número de esta revista, en aquél entonces, a base de fotocopias, dibujos y mucha inventiva. Desde aquél tiempo no han parado de recorrer lugares en busca de todo aquél que se motive por escribir, con el fin de que esta publicación sea ventana para ellos y para todo el que desee compartir esta experiencia.

Anexo a ello, sus integrantes (estables o fluctuantes) han sido gestores de diversas actividades, como por ejemplo, Primer Concurso de Poesía Joven LA MANCHA; la Liberación de Libros en la plaza principal de Quilicura; recitales, tertulias literarias; la exposición de Textos Itinerante LOCALES, Etc., sumándose a ello la edición de pequeños formatos bajo el sello propio de
Ediciones del Taller (…)”

No es por nada que se alcanza una cantidad de tiempo determinado y sin interrupciones en el trabajo de gestión  literaria. Para ello se necesita, y muchos lo saben, ante todo responsabilidad y empecinamiento. Es ello que nos aprontamos a celebrar este martes 10 de julio en las dependencias de Casa Fawaz, y para coronar el encuentro, presentaremos un especial de narrativa (Mancha número 19) bautizado como PURO CUENTO.

Invitamos a quienes hayan sido parte de sus páginas durante todo este camino lleno de imprevistos (agradables y de los otros), a sumarse a esta reunión de alegre compartimento entre pares, con la sencillez que siempre nos ha caracterizado. 



Amanda Espejo

8 comentarios:

Laura dijo...

Felicitaciones y agradecimientos muy sincero
s a La Mancha por su labor tan continua y esforzada a favor de la difusión literaria, dando a conocer las voces de todos quienes sienten la necesidad de comunicar algo a otros.

Berenice Toloza dijo...

Genial ¡¡¡¡ ahí estaré.... abrazos a todos, nos vemos el 10 de Julio

Rosa Alcayaga dijo...

Que rico amiga, bien por el martes, allí estaré.
saludos y un abrazote grande grande,

Rosa

Mario Cáceres dijo...

Gracias por la invitación y si Dios lo permite, estaré junto a ustedes el martes 10. El aniversario y la Revista con seguridad u éxito.
Un abrazo

Hemany dijo...

Genial ¡¡¡¡ ahí estaré.... abrazos a todos, nos vemos el 10 de Julio

Arjex dijo...

¡Genial! ahí estaremos. Cariños a todos.


Atte.
JCH

lichazul dijo...

copiado y difundido
http://textosrecibidos.blogspot.com/

besitos

Marianela Puebla dijo...

Saludos y felicidades por esa gran presentación de la Mancha, que todo salga como lo han programado. Suerte.


Besitos de Marianela