11 de julio de 2012

DE MANCHAS / Presentación de PURO CUENTO, en Casa Fawaz.




En medio de una doble o hasta triple celebración, se festejó la llegada de PURO CUENTO, el especial de narrativa de Revista LA MANCHA en versión # 19.

Una vez más las dependencias de CASA FAWAZ acogieron a quienes por una u otra razón, se sienten partícipes de este tozudo andar en pos de la expresión literaria sin fronteras. Como bien lo mencionó una de nuestras amigas asistentes, Elizabeth Cárdenas : "Me gusta este proyecto por su persistencia. A veces parece que fuera a llegar hasta ahí, pero... se resiste a morir y emerge un nuevo número como testimonio del esfuerzo compartido (...)  Y tiene razónese ha sido hasta ahora el sello de nuestro trabajo. El hacer. Hacer e incluir en la gesta a los que comparten esa inclinación por las empresas a pulso.

PURO CUENTO es un especial de narrativa pensado, la verdad, como un desquite o "desagravio" al cuento. Esto, dado la cantidad de poetas que emerge sin pausa a lo largo de nuestra tierra. El dar forma a este proyecto supuso un cierto" pago" en entusiasmo y presencia, tal vez, de quienes sienten que " no se les da el cuento", pero así y todo, pensamos valía la pena jugárnosla por dar todos los espacios de esta Mancha # 19 a la narrativa y sus múltiples perspectivas. Lo grato del momento vivido nos dio la razón...valía la pena, y fue el hecho preciso para celebrar "en familia" nuestro 7° Aniversario, brindis que alcanzó con canto y todo para regalonear en su cumpleaños (9 de julio) a nuestro querido compañero Bernardo Astudillo.

Gracias. No queda más que repetir gracias hasta el cansancio a todos quienes hicieron posible esta celebración, y la continuidad de un proyecto que por lo quijotesco, y consecuentemente,  hemos denominado LA MANCHA. 




A quienes deseen adquirir esta publicación, hay números disponibles en CASA FAWAZ, San Antonio 580, local 17 - E. De preferencia, después de mediodía. 
O escribir a:  espejolamancha@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un homenaje al cuento y al microcuento. El cuento es libre. "No existe una manera mecánica de escribir, no hay atajos"Faulkner.
Gratos momentos al celebrar 7º Aniversario y desando muchos e interminables aniversarios a La Mancha.
Gracias por la publicación y en especial a la invitación.
Mario Cáceres

lichazul dijo...

que estos siete años se multipliquen grandemente Manchados
FELICITACIONES!!!!

besitos

Berenice Toloza dijo...

Amigas manchaditas, siento no poder estar presente, pero, estoy con una gripe que me tiene muy complicada, con fiebre y me siento pésimo. Esta vez las hadas no quisieron que estuviera en el cuerpo, pero sí con mi espíritu y todo mi cariño.... Abrazos

arjex dijo...

Gracias y mis mejores deseos

manuel dijo...

Excelente hace mucho que nos los veo amigos manchados, felicitaciones por su número especial (inviten pa´la otra pues)

Saludos, Manuel

Renzo Rosso Heydel dijo...

Muy apreciados amigos :

Disculpen la demora, pero se me había juntado mucho quehacer.

Gracias por la velada de PURO CUENTO que pude compartir con Uds.

Por ahora, un cordial saludo.

Renzo