20 de enero de 2011

NOTICIANDO / Encuentro Galería de Erosciones



Con lleno total se llevó a cabo anoche, en el Bar Crepúsculo, el encuentro Galería de Erosciones, en donde tal como lo enuncia el nombre, confluyeron en torno al erotismo y las emociones distintas expresiones artísticas, como:

Poesía, a cargo de Margarita Bustos, Carla y Mili Valdés, Marcela Puentes, Yasmín Navarrete, Yasmín Fauaz, Denni Zú y Amanda Espejo.
Performance, con la aplaudida interpretación de Melina Rodriguez.
Pintura, representada por la obra de Fabián Cararo.
Fotografía, con la muestra de Marcelo Doren, en base a retratos de las poetas convocadas.
Ediciones del Taller, con la publicación de pequeños poemarios de presentación para cada autora.

Mucho podría comentar respecto a lo acontecido en el amplio espacio de Bar Crepúsculo, sobre lo impactante de la performance de Melina, el creciente entusiasmo de los asistentes, las singulares propuestas de cada poeta, la calidad de las fotografías de Doren o la buena atención de los dueños de casa, pero esta vez sí que pienso que las imágenes valen más que las palabras ( y también con la secreta intención de intrigarlos para el próximo encuentro) , es que llegaré hasta aquí, no sin antes agradecer a: Bar Crepúsculo por el espacio brindado, la desinteresada cooperación del multifacético Leo Lobos y a Denni Zú, poeta "instigadora" de todo lo comprendido en esta cromática Galería de Erosciones.

¡Hasta la próxima!



Ver también blog  Galería de Erosciones

8 comentarios:

Carla Valdés dijo...

Gracias Amanda, por los poemarios tan hermosos que hiciste.

Les tinca hacer algo el 15 de febrero?

Leo Lobos dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por su invitación, un agrado conocerles,

Leo Lobos

Lila Magritte dijo...

Las felicito chicas, se pasaron.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Amanda querida, agradecida del espacio que generaste con tú página llena de fotografías de los mejores momentos; agradezco tu criticas y comentarios, me siento orgullosa de pertenecer
a un grupo compuesto por poetas talentosos y llenos de amor como tú, desde el pímer día en que nos conocimos agradecí tu acogida como una poeta más a pesar de mi poco recorrido.
Me declaro tu fan numero #1!!
y te dejo un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Todos y en especial a ti Amanda eres pieza clave en mis sueños con tu sinceridad me inyectas de optimismo.. te lo agradesco mucho.. y esto es solo el inicio de algo grande y concreto..
te quiero

y muchas gracias


cariños denni

lichazul dijo...

Felicitaciones , FELICITACIONES!!!
así en grande pa'que se vea jajaj, me siento felíz por ustedes por este paso y esta hermosa experiencia , y les animo a que sigan ahondando estos encuentros , que no se queden en simples presentaciones, sino en hacer un movimiento cultural femenino de importancia, así las mujeres podrán encontar espejos y sobre todo horizontes en donde volar

besitos besitos de luz

Yasmín Navarrte dijo...

Amanda,

Gracias por la consideración, los poemarios quedaron todos bien compaginados.
Nos vemos,

Besos.

Y.

Rosa Alcayaga Toro dijo...

Asistí como una más de las invitadas ahí presente en el bar Crepúsculo y me sorprendió el trabajo, el cariño y el empuje de todas, en especial de tu labor como editora Amanda, te felicito y por tu intermedio a todas.