17 de noviembre de 2010

INVITACIÓN / Sexto Collage de Poetas en Casa Fawaz.



Mañana, jueves 18 de Noviembre, se cierra un ciclo de lecturas poéticas en Casa Fawaz denominado Collages de Poetas . Con esta, su sexta versión, se completa un proyecto soñador, ambicioso  y generoso a la vez,  de Yasmín Fawaz  y Michael Hill, en base a una  interacción creativa entre: muestras visuales, fotográficas, performance, música, manufactura poética ( creación de libros objeto), y en el centro de todo esto y como norte principal, la manifestación de la palabra en sus distintas vertientes.
Una fecha especial ha de ser ésta sin duda alguna, y es menester que los que poblamos en cualquiera de las citas ese hermoso espacio, hagamos presencia para agradecer la iniciativa y poner punto final como se debe a este primer paso dentro de lo que se piensa hacer a futuro en difusión cultural.


Ya lo saben: mañana a las 19 hrs., Santo Domingo 814, local 17- E

La despedida será con micrófono abierto.


Área de difusión cultural de Revista La Mancha.

3 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Como siempre, allá estaré para celebrar a los poetas y agradecer la gestión para propiciar estos encuentros, de nuestros queridos amigos del Café Fawaz.

Abrazos, Amanda.

lichazul dijo...

como lo dijé en el facebook , la mejor de las suertes para quienes fueron convocados a las lecturas
que salga todo lindo llenito de buenas vibras y que el próximo año se abran más y más puertas y espacios para los que aman las palabras

besitos de luz

Maritza dijo...

Algún día quiero ir a una de estas invitaciones. Parecen muy completas (en sentido artístico) y entretenidas, además.

Besos.