17 de octubre de 2010

DE MANCHAS / Presentación de La Mancha #16 en el quinto Collage de Poetas




En medio del quinto Collage de Poetas, en el Café Casa Fawaz se llevó a cabo la presentación de la Revista La Mancha número 16, una edición especial dentro del año Bicentenario, en donde con pequeños cambios quisimos dar un toque distinto esta publicación independiente que ya sobrepasó los cinco años de existencia.

Con una introducción de poesía joven a cargo de Francisca Contreras y Juan Ignacio Pomes, además de "el poema de la casa" a cargo de Yasmín Fawaz, el quinto Collage de Poetas dio paso al bloque "manchado" que, como nunca, estuvo acompañado de colaboradores y amigos de todo nuestro aprecio.

Cabe destacar, en esta y otras reuniones a las que hemos asistido últimamente, el bien que resulta del interactuar de distintas generaciones,  estilos, perspectivas y formas entre uno y otro exponente y también receptor, ya que la riqueza obtenida de esta transversalidad aporta a todos los presentes y ayuda, sin duda, a dar sentido al concepto de DIVERSIDAD.

Agradecemos de corazón a los presentes, y también a los ausentes que por una u otra razón no pudieron asistir pero, no nos queda ni una duda de que estuvieron con nosotros en espíritu y buenas vibras. Para ellos y para todos los seguidores de LA MANCHA en general, es esta muestra de imágenes del momento que quedará como testimonio gráfico de un paso más en nuestra carrera de empeño por derrotar los inconvenientes y seguir, seguir siempre adelante, en la creación y difusión de las letras y de este sueño loco de ir creando lazos por uno y otro lado siempre por el bien común.

Si usted valora todo lo anteriormente mencionado, pues...¡sólo consígase una revista y estará ayudando a que todo este trabajo continúe!

6 comentarios:

Rosita dijo...

Amigos manchados: me gustó mucho haber asistido esta vez y que todo haya salido tan buena onda. Espero que sigamos juntos y avanzando por muchos años.

Rosita

María Cristina dijo...

Yo no pude asistir, pero aquì puedo ver algo de lo sucedido aquella noche.
Felicitaciones a los manchados y a todo el trabajo que hacen incansablemente.
Serìa bueno que, al fin, en quilicura los fueran reconociendo por lo que valen.

Anónimo dijo...

Hace un par de meses que estoy de vueltas por Chile, además ligada a la literatura ya que gran parte de mi vida se fuciona con esta disciplina. Me encontré con una revista Blogs y ahora recientemente con la impresión de La Mancha 16. No es menor el hecho de que ésta sea una gran vitrina para quienes están en camino de generar con sus textos algún rumor o quejido para encontrar su propio camino. Interesante el trabajo de Amanda Espejo, quien no sólo se conforma con su quehacer, además emula para que otras voces sean escuchadas. Mi aprecio para ella y su equipo, espero conocerlos pronto. EMA JARD

Lila Magritte dijo...

Felicitaciones a Amanda, a Pablo y a todos los queridos amigos Manchados que trabajan por la cultura.

Abrazos.

Unknown dijo...

gracias a todos los que asistieron aquella noche y nos apoyaron comprando la revista. Esa acción hace posible el seguir pensando en un próximo número en donde nuevas personas podrán aspirar a compartir las páginas manchadas.
Falta, eso sí...la huella de nuestros amigos-compañeros en el blog.
¿Hubo algo que no les gustó?
Recuerden que estos espacios se hacen para ser leídos y para dejar testimonio de ello aunque sea en dos palabras. Sino...para qué tanto trabajo?

Anónimo dijo...

DESDE AQUI , MIS FELICITACIONES
POR EL EVENTO DONDE LA PÀLABRA SE HACE VIVA EN EL SENTIMIENTO Y LA AVENTURA DE CREAR MAGÌA PURA.
Y EL TRAZO INCREIBLE DE LA PLUMA..