En un lugar de (quilicura).
Me parece una crónica muy ilustrativa de lo que ocurrió esa noche, así es que como siempre haré el enlace con mi blog.Mil besos y gracias.
Holscomo estas espero que bien un gusto saber mas de tu revista que es buenisima.. besos!!
Amanda, gracias por la información del aquelarre, fue una gran experiencia.Me gustó el blogsaludos
Amanda: asistí aquella noche, pero no pude estacionar cerca. Hablé con Lila, con Teresa, y con el esposo de Lila. Ellos entendieron el temor de que me robaran el auto y debí alejarme de la SEC.Me habría gustado mucho departir con todos, con juany, amanda, cristina, lila, teresa, y tantas otras? Hoy al cumplir 71 años comprendo más que nunca cuanto quiero a "mis" poetas... Estuve con muchas de ellas poco antes en el lanzamiento del esposo de cristina larco...Espero asistir en otra ocasión y también con ansias. ver tu libro.
Así es, mi querido amigo estuvo mirando la actividad entre los transparentes cortinajes de ingreso a la poesía... y algo alcanzamos a comentar sobre el evento y su larga amistad con las poetas presentes, pero desde afuera llegaba con insistencia el prosaico sonido de las alarmas de los autos y eso inquietó al poeta que debió ir a cuidar a su Rocín, su más fiel acompañante que estaba a varias cuadras de la Casa.Abrazos a todos.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Me parece una crónica muy ilustrativa de lo que ocurrió esa noche, así es que como siempre haré el enlace con mi blog.
Mil besos y gracias.
Hols
como estas espero que bien un gusto saber mas de tu revista que es buenisima.. besos!!
Amanda, gracias por la información del aquelarre, fue una gran experiencia.
Me gustó el blog
saludos
Amanda: asistí aquella noche, pero no pude estacionar cerca. Hablé con Lila, con Teresa, y con el esposo de Lila. Ellos entendieron el temor de que me robaran el auto y debí alejarme de la SEC.
Me habría gustado mucho departir con todos, con juany, amanda, cristina, lila, teresa, y tantas otras?
Hoy al cumplir 71 años comprendo más que nunca cuanto quiero a "mis" poetas... Estuve con muchas de ellas poco antes en el lanzamiento del esposo de cristina larco...
Espero asistir en otra ocasión y también con ansias. ver tu libro.
Así es, mi querido amigo estuvo mirando la actividad entre los transparentes cortinajes de ingreso a la poesía... y algo alcanzamos a comentar sobre el evento y su larga amistad con las poetas presentes, pero desde afuera llegaba con insistencia el prosaico sonido de las alarmas de los autos y eso inquietó al poeta que debió ir a cuidar a su Rocín, su más fiel acompañante que estaba a varias cuadras de la Casa.
Abrazos a todos.
Publicar un comentario