3 de noviembre de 2014

INVITACIÓN / Café Literario Noviembre: liberación, adopción y trueque de libros en Casa de la Cultura "Víctor Jara"

Hemos recibido esta interesante invitación de Frans Gris, a nombre del taller Literario de la Casa de Cultura de La Cisterna, la cual queremos promover con tiempo para colaborar con el proyecto que costa con, además de poesía, valioso intercambio de libros:



Acto de Liberación y Adopción de Libros (ALAL)


Reglas de un ALAL:


1) El lector que desee dejar libre un libro, o alejarse de él -siempre y cuando sea de su propiedad- lo llevará al café literario del Taller Literario de La Casa de la Cultura de La Cisterna, y lo liberará en el lugar designado para ello.

2) Quién desee cuidar y leer alguno de los libros liberados, lo tomará y se lo guardará sin explicación ninguna, solo con el compromiso de leerlo, cuidarlo, honrarlo y dejarlo en libertad a la primera oportunidad que tenga.

3) Solo se aceptarán en estos ALAL, libros completos, en buen estado y que sean de propiedad del liberador.




Acción de Trueque de Libros Amados (ATLA)


1) En este acto se intercambiarán libros que leídos, hubieran ofrecido paz, pasión, tranquilidad o placer, y que por lo mismo, sean amados por sus lectores.

2) Cada libro, y su lector, se inscribirán y recibirán un cupón, para participar en este ATLA, y se depositarán el lugar asignado para ello.

3) Cada libro solicitado en ATLA, deberá ser retribuido con otro equivalente, estando de acuerdo ambos lectores en ese acto. En rechazo de un ATLA, es voluntario y consciente.

4) Los ATLA’s, no son obligatorios. Los libros no afectos a un ATLA, deberán ser retirados por sus lectores al momento del término del ATLA.

5) En un ATLA. solo se aceptarán libros en buen estado y con todas sus páginas (sobre este tema se podrá llegar a un acuerdo entre las parte)

6) El Taller Literario de la Casa de la Cultura de La Cisterna, no tiene más ingerencia en los ATLA´s que servir de nexo entre las partes.

7) Los ATLA´s no tendrán costo alguno.


*****

No hay comentarios: