16 de septiembre de 2011

INVITACIÓN / Presentación Revista La Mancha # 18




Tenemos el agrado de comunicarles que el viernes 23 de septiembre, una vez pasadas (y gozadas) nuestras Fiestas Patrias y para recuperar el centro con nuestra poesía.

La cita es en :
Café Casa Fawaz ,  
San Antonio 580, local 17-E 
para recibir nuestra revista #18.

Los que ya conocen el lugar y el "estilo" de nuestras reuniones, sabrá que lo primordial en ellas es el regocijarnos por medio de la creación literaria y LOS LAZOS DE AMISTAD que se han ido creando entre nosotros en torno a ella. Por lo tanto, que nada aminore el deseo de vernos y juntarnos una vez más para manchar los muros de nuestro refugio con la diversidad de nuestra palabra.

LOS ESPERAMOS!!!

9 comentarios:

Arjex dijo...

Entrañable amiga, ahi estaré. Un abrazo apretado.

José

Mario Cáceres dijo...

Después del 18 recibiremos la Nº18.

Gracias por la invitación extensiva a Medeliz.

Fidel Ginoris dijo...

Alli estaré, recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea.

un abrazo

Gino

Rosario González dijo...

Gracias, querida Amanda, es una linda noticia.
¿Vas a crear el evento en Face para invitar a más amigos? Si quieres yo creo el evento y puedo difundirlo entre los amigos que escriben. Avísame, porfa.

Un abrazo y cariños.

Anónimo dijo...

Preparándome para ese día, saludos y
nos vemos.

Rosa Emilia del Pilar Alcayaga Toro

Morgana dijo...

Querida Amanda y Pablo:

Nuevamente me siento agradecida y honrada de poder leer y compartir las páginas de este Proyecto, que observo ya tiene un espacio permanente en el Puerto de Valparaíso (Librería Crisis) y también en la VI Región en el "Café Paradiso" (me han pedido que les traiga unos ejemplares).

En cada número han abiertos sus páginas a escritores/as emergentes, a otros que ya han caminado y conocen el reconocimiento a su trabajo...en fin siempre inspirados por la utopía continúan alentándonos a compartir en honor a las letras.

"La mayor recompensa de nuestro trabajo no es lo que nos pagan por él,sino aquello en lo que nos convierte" J.Ruskin.

Y a ustedes el proyecto La Mancha de Quilicura los ha transformado en unos quijotes admirados y queridos que materializan algunos de nuestros anhelos.

¡¡Por supuesto allí estaré el viernes!!

Un abrazo

Margarita Bustos

Ariel Blumel dijo...

Gracias por el aviso.

Allí estaré!

ARIEL

Gildardo Gutiérrez Isaza dijo...

Mi bella y apreciada Amanda, en la distancia mi corazon se enaltece y se llena de alegria al saber que estas firme, que sigues al frente de este magno proyecto cultural. Tu aporte es maravilloso y es un legado para aquellos que amamos el arte y la cultura; para aquellos que llevamos en la piel las letras como parte de nuestro ser, inherentes a nosotros mismos. Te felicito este numero 18 es el resultado de años de esfuerzo y dedicación y se merece un aplauso de parte de todos los escritores del mundo

Analía Pascaner dijo...

Querida Amanda, mi amiga del otro lado de la Cordillera:
Mi corazón y mis buenos deseos te acompañan en el nacimiento de cada "Manchita", muy bienvenida siempre para continuar aportando al mundo de las letras.
Un abrazo enorme y mi cariño, que vos y toda tu gente amada estén muy bien
Con afecto
Analía