16 de febrero de 2011

NOTICIANDO / "Amores que matan" en Biblioteca de Santiago.



Ayer, tarde, en la sala + 18 de Biblioteca de Santiago, se llevó a cabo la lectura poética denominada "Amores que matan...y no tanto" , planificada como un encuentro con la historias amorosas de algunas recordadas parejas literarias, con la idea de mezclar textos propios junto a  los de los autores escogidos.
Con ingenio y lúdicamente, se pudo recrear con tino ciertos pasajes de la vida, amor y muerte de  personajes como : Jean Paul Sartre y Simone de Beauvior; Gabriela Mistral y Manuel Magallanes Moure; Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti , Teresa Wilms Montt y Vicente Huidobro; Winnett y Pablo de Rokha; Henry Miller, Anais Nin y June.
Una pulcra organización  a cargo de  Carla Valdés, permitió se concretara en forma digna este encuentro que, además, estuvo matizado con concursos y premios adecuados al momento, y que el público asistente supo valorar y aplaudir con entusiasmo.
Junto a los agradecimientos de rigor a la Biblioteca, específicamente a la sala +18 y a quienes allí trabajan , los invitamos a recorrer las imágenes de la presentación para captar algo de la atmósfera lograda en ese espacio y que, graciosamente, nos llevó a concluir la jornada de lectura y comentarios en el mítico Chancho Seis. Muy bien recibidos, por cierto.

3 comentarios:

Carla Valdés dijo...

Están hermosas, muchas gracias !

Anónimo dijo...

heheheheheheh grande revista mancha no dejebnnn nunca de existir.. se agradece!!

lichazul dijo...

bonito encuentro , Felicitaciones a los organizadores y ojalá sigan repitiéndose con frecuencia este año


abrazo pa'todos