19 de febrero de 2011

LARGA DISTANCIA / Gildardo Gutiérrez Isaza, desde Colombia.



EN SECRETO



En secreto solos tú y yo,
cuando nadie nos ve, solos en secreto.
Nuestros labios se necesitan y se desean....
en secreto...tú y yo hurgando en el destino,
tú y yo en secreteo robando espacio y tiempo.

Aquí y allá en secreto seremos tú y yo,
piel a piel, beso a beso, en silencio.
Cuando caiga la noche me buscarás y me hallarás,
cuando duerma el mundo te buscaré y te encontraré
y en secreto te haré el amor, te besaré,
serás mía y yo tuyo, en secreto.

Piel de la tarde, caricia de un sueño.
Tú y yo en secreto, dejando sentir el palpitar de tus senos,
la brújula de mis besos sobre tu piel mojada por el deseo.
Solos en secreto tú y yo, viendo una ilusión,
buscando un sentimiento,
la razón de ser de nuestras vidas....en los ojos o en el viento,
en la ola que muere entre tus manos,
en la arena bajo tu cuerpo.....
enramada de mi cuerpo que te busca y te desea.

Rugiente pasión de nuestro secreto
que se expande por tus poros abiertos a mis besos,
juventud de tu piel , sabia de mi madurez.
Unidos por un secreto en la calle, en el abismo o en el cielo
amándonos de pies a cabeza, bajo la sombra complaciente
de nuestro amor, bello secreto.



Gildardo Gutièrrez Isaza
Escritor, narrador y poeta Colombiano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! garcias sonun gran aporte y me facina leerlos es como adictivo ..

Anónimo dijo...

Very well, that well comes to an end.

hemany dijo...

Que maravilloso secreto, secreto que da vida...
me encantó, saludos a Gildardoy a todos los amigos manchados