5 de mayo de 2010

INVITACIÓN / Exposición fotográfica del Cenhpa-Q



A toda nuestra comunidad quilicurana y sus alrededores, una invitación amplia del CENHPA-Q:




Miguel Mora Beltrán, presidente del Centro Histórico Patrimonial de Quilicura, tiene a bien informarle que producto del proyecto “Catastro de Bienes Culturales de Quilicura”, favorecido con una subvención del Municipio de Quilicura y con el apoyo del Programa de Estudios Patrimoniales de la Universidad de Humanismo Cristiano, realizaremos la exposición denominada “Imágenes de una historia entre tres cerros”.

Dicha actividad está enfocada en el rescate de fotografías patrimoniales, pues ellas son el testimonio de las vivencias de los habitantes de nuestro entorno, de sus tradiciones, de sus alegrías y tristezas, de personas destacadas, de su paisaje cambiante, en suma de cómo hemos ido construyendo esta patria chica que llamamos Quilicura. Esta muestra se inaugurará el día viernes 07 de Mayo, a las 19 hrs. en el salón principal del Centro Cultural Municipal, calle O’Higgins Nº 281.

El Cenhpa-Q considera que las actividades que promuevan el rescate patrimonial son muy importantes, pues nos hablan de la identidad de Quilicura, de nuestra gente, de nosotros, por lo tanto, será un honor contar con su presencia, la cual dará realce y prestigio a este evento que también queremos vinculamos al Mes del Patrimonio Nacional.



Miguel Mora Beltrán y directiva.



Área de difusión cultural de Revista La Mancha

5 comentarios:

lichazul dijo...

felicidades por esa difución y presentación fotográfica

les he copiado toda la entrada para difundirla también en el blog "Acuso recibo de...":=)

tengan un fin de semana precioso!!!

Miguel Mora dijo...

wúau!!!
Como siempre, muchas gracias amiga.

Unknown dijo...

Ayer, tarde, estuvimos presente en esta inauguración y... realmente quedó preciosa la muestra!

Felicitamos de corazón al Cenhpa-Q y a los jóvenes de la Academia de Humanismo Cristiano por todo el trabajo hecho que llego, no cabe duda, A UN BUEN PUERTO.

Esperamos que en el tiempo que va a permanecer en nuestro centro cultural sea apreciada por toda la comunidad, para el enriquecimiento de nuestro imaginario patrimonial y de la actividad cultural que se realiza en nuestra comuna.

Saludos y felicitaciones!!

Anónimo dijo...

amigos, myu linda la muestra , se nota la dedicación y amor por nuestra historia, no estuve en la inauguración pero tube el privilegio de verla en un momento en que era el unico y la sensación y la emoción me hicieron desear haber podido vivir esa epoca. bueno amigos, les recuerdo que el programa radial que tiene la "RED POR UNA CULTURA DE LA PAA" en Radio Centenario, esta para servirles.atte.
luisrosalesc@live.com

Unknown dijo...

Gracias Luis Rosales por de una u otra forma, haber aterrizado por aquí. La muestra del Cenhpa te va a encantar y espero,entre otras cosas, que no perdamos el contacto como poeta y amigos de la poesía.

Saludos a Radio Centenario!
(y a Fabiola y Valentina)