16 de junio de 2010

DE MANCHAS / En la lectura COLLAGE DE POETAS.




Ayer, en otra de nuestras correrías investigativas, fuimos arte y parte (con varios de nuestros amigos manchados) de una nueva propuesta cultural:

En un gratísimo ambiente se llevó a cabo la primera lectura del ciclo COLLAGE DE POETAS, parte de un proyecto que se mantendrá hasta el mes de Diciembre.
En el mágico subterráneo de Casa Fawaz (Santo Domingo 814, local 17 - E) se efectuó este encuentro en el cual, tal como lo sugiere su nombre confluyeron poetas de distintas edades, estilos y propuestas literarias, lo que logró un innegable enriquecimiento personal en cuanto a conocer y comprender distintas visiones. También se expusieron tres libros objetos hechos a mano, de las poetas Lila Calderón, Amanda Espejo y Yazmín Fawaz.
Como las imágenes valen más que mil palabras, aquí los invitamos a compartir este momento y a dejar sus comentarios  en nuestro espacio.


Área de difusión cultural de Revista La Mancha

7 comentarios:

lichazul dijo...

simplemente genial!!
salió todo cachilupiiiiii

hay que puro seguir en ello compartiendo con otros este duende que nos canta dentro

besitos de luz pa'todititos:)

Cristhian Téllez dijo...

Amanda.

Muchas gracias por la invitación a participar en la lectura

fue acogedor el lugar y la gente muy amable.



Un abrazo Cristhian

Maritza Alvarez dijo...

Amanda querida, les felicito! Al parecer fue todo un éxito, y puedo ver que detrás está todo el trabajo , el tiempo y la dedicación, que merece ser destacado... Y la salud!



Un abrazo grande y un besito.

Maritza



http://verbal-maritza.blogspot.com/

Ian Welden dijo...

Muchas gracias querida Amanda.
Hasta aquí siento la dulzura y la calidez del recital.
Felicitaciones y abrazos,
Ian.

hemany dijo...

Muchas felicidades¡¡ y de corazón, lamento tanto no haber podido estar ahí, por motivos de salud no fue posible, pero para la próxima no faltare.
Mis felicitaciones a todos los que participaron.
Un abrazo¡¡

Anouna dijo...

Fue un tiempo espectacular!! Sentir la voz de los poetas es algo grande. Gracias por la invitación. Muchos Abrazossssss.

Anouna

Lila Magritte dijo...

Querida Amanda, la poesía teje sus redes y nos une palabra a palabra. Cuántas cosas hemos hecho ya desde la primera vez que nos juntamos en el Café... Gracias por tu creatividad y tu energía, por tu compromiso profundo con la cultura. Y por la amistad.
Abrazos y felicitaciones a todos los poetas que participaron en el Collage de Poesía.

Y te quedó muy bello el álbum de fotos.