15 de enero de 2010

NOTICIANDO / En la Nación Domingo

Siempre atentos del avance de las letras en Quilicura, esta vez les dejamos el enlace para leer UNA PLAYA SOLITARIA, cuento de Luis Mardones M. , publicado en la sección Cuentos Eróticos del diario LA NACIÓN.
Ya lo saben: a disfrutar y dar su opinión en el sitio del diario o aquí mismo. Siempre son bienvenidos!





El autor es parte del taller Literario de Rayentrú, donde grabó un CD de poemas inéditos. Luego fue parte del taller de Enrique Lafourcade, adoptando el seudónimo de Elías Misner, en homenaje a Mistral y Neruda. Participó en el Cuenta-Cuentos de la comuna de Quilicura, compuso el himno comunal y participó en el concurso literario auspiciado por Canberra, Australia, en donde obtuvo una mención honrosa.


http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091219/pags/20091219201734.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Luis, un poquito atrasados, pero se hizo.
Aquí está tu cuento.
FELICITACONES!

Elías Misner Poeta dijo...

Es una gran sorpresa, la que me habeis dado amigos de la mancha. Fué una sorpresa muy grata, esto de comunicar el enlace y sobre todo, seguir la huella de lo que hacemos, nosotros los escritores Quilicuranos. Eso nos motiva a continuar creando y a difundir las obras, comprobando de echo, que uno no está solo en esto; sino que cuenta con el apoyo de esta maravillosa familia, que son todos ustedes.
Las infinitas gracias, para Amanda Espejo, una maravillosa escritora, que a pesar de tener muchos premios, por su destacada labor y el reconocimiento de mucha gente del mundo Literario, a sabido continuar con su calidéz como persona y su humildad imnata, que la hacen merecedora de un merecido reconocimiento nuestro.
Gracias amigos Manchados
Luis Mardones M

Elías Misner Poeta dijo...

http://www.lanacion.cl/una-playa-solitaria/noticias/2009-12-19/201734.html