12 de enero de 2009

SALUDOS ATRASADOS / Gildardo Isidro Gutierrez




Encontramos en el otro correo, estos saludos con poema de nuestro amigo Gildardo. Los publicamos enseguida y se los correspondemos afectuosamente.



"Hoy deseo compartir con ustedes este bello poema.....Un saludo muy especial a mi
amiga y escritora Amanda Espejo y de paso para todos ustedes una FELIZ NAVIDAD".



Gildardo




SI NO FUERAS TÚ


Trigo de piel, trigo de luna
sino fueras tu,
yo te amaría la misma forma como te amo,
hoja de cielo, blanca y marchita.
Sino fueras tu yo te amaría antes que
caiga la noche,
como gota de agua cristalina.


Sino fueras tú la luz del universo
que crepita en el árido desierto,
amada mía
yo te amaría desde la punta del iceberg
hasta la hora dormida.


Luna de cascabeles, de estrellas fugitivas,
en tus manos el cielo azul,
nube de viento tardía.


Sino fueras tú el perfume que agita las olas del mar.
Sino fueras tú el arrecife
donde se pierden las mariposas heridas,
yo te amaría.


Sino fueras tú de igual, de la misma forma,
en este cielo, en esta hora...
¡ yo te amaría mi buen amada!


Gildardo Isidro Gutierrez
Poeta Colombiano

Fotografía: Pablo Delgado U.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi hermosa niña, que alegría volver a saber de ti...¡Ya estaba algo preocupado!. Gracias por tu apoyo y colaboración, de verdad que me siento orgulloso de ello. Eres, y así lo siento en mi corazón, una excelente escritora y una excelente amiga. Te comento mis poemas van al aire, porque yo soy separado, mi esposa se canso (decia ella de tanta meloseria), van al corazón de quien los lea y los haga suyos.

Un enorme abrazo en la distancia y siempre te recuerdo.

Gildardo