En un lugar de (quilicura).
Buenísima reunión. Viva La Mancha!
una oportunidad que se dió y que se aprovechó a concho:=)bsitos de luz
Me alegra mucho ver que todo salio bien, que estan contentas, y muchas felicitaciones a Pia.un abrazohemany
Primeramente, felicitaciones Amanda por hacer las veces de anfitriona. Es un gran honor y sin duda alguna has dejado muy bien, el nombre de Quilicura. Lo lamentable,fué el entorno. Uno está acostumbrado a escuchar solo el silencio en cada Biblioteca. Es un lugar inclusive que sirve para meditar muchas veces, después de una lectura apasionante. Lamentablemente, nuestra Biblioteca no reune esas condiciones y es una pena, que se mesclen otras actividades en torno a un evento tan importante; como es tener presente a una gran escritora. Pía Barros, sorprende con su Narrativa inusual; pero acogedora,donde nos muestra su madeja de palabras muy bien estructuradas y va tejiendo con intriga y pasión, para nuestros ojos, hasta mostrarnos finalmente su obra en toda su plenitud en el marco de una obra armoniosa,perfecta,bella. Elías Misner
Querida Amanda: Te agradezco el haber incluído uno de los relatos de Pía Barros en tu página... y hablando de Mordazas, ella tiene un relato con este titulo en su libro "A horcajadas" (Mosquito editores, 1990) en donde intercala el personaje de la Malinche con una persona torturada durante -el tiempo del asco- El estilo agudo, político, con perspectiva de género que tiene Pía la vuelven una de las escritoras más importante de la década de los '80 y '90. Un abrazo en las palabras Margarita
Publicar un comentario
5 comentarios:
Buenísima reunión. Viva La Mancha!
una oportunidad que se dió y que se aprovechó a concho:=)
bsitos de luz
Me alegra mucho ver que todo salio bien, que estan contentas, y muchas felicitaciones a Pia.
un abrazo
hemany
Primeramente, felicitaciones Amanda por hacer las veces de anfitriona. Es un gran honor y sin duda alguna has dejado muy bien, el nombre de Quilicura.
Lo lamentable,fué el entorno. Uno está acostumbrado a escuchar solo el silencio en cada Biblioteca. Es un lugar inclusive que sirve para meditar muchas veces, después de una lectura apasionante. Lamentablemente, nuestra Biblioteca no reune esas condiciones y es una pena, que se mesclen otras actividades en torno a un evento tan importante; como es tener presente a una gran escritora.
Pía Barros, sorprende con su Narrativa inusual; pero acogedora,donde nos muestra su madeja de palabras muy bien estructuradas y va tejiendo con intriga y pasión, para nuestros ojos, hasta mostrarnos finalmente su obra en toda su plenitud en el marco de una obra armoniosa,perfecta,bella.
Elías Misner
Querida Amanda:
Te agradezco el haber incluído uno de los relatos de Pía Barros en tu página... y hablando de Mordazas, ella tiene un relato con este titulo en su libro "A horcajadas" (Mosquito editores, 1990) en donde intercala el personaje de la Malinche con una persona torturada durante -el tiempo del asco- El estilo agudo, político, con perspectiva de género que tiene Pía la vuelven una de las escritoras más importante de la década de los '80 y '90.
Un abrazo en las palabras
Margarita
Publicar un comentario