17 de enero de 2009

POESÍA / Nancy Ramírez.





SI EL ME LLAMARA.


Iría, llevando mi talismán y mi gracia
Mis cúpulas otoñales:
- Para tus trescientos días,
- Mis liras de bolsillo:
Para ungirte con mi vuelo y
para endulzar la espesa noche
muchos lirios de miel, le llevaría
“SI TU ME LLAMARAS HOY DÍA”
Trémula…
Con los pies desnudos, correría
a llenar la copa ansiosa
de luna perpetua, tacto, beso,
lascivia, piel y sol
Dichosa, yo me iría,
Me muero de ir y venir
por el flujo arterial de tus venas y tu carne
donde el fuego de tu huracán conscupicente
en dulce titubeo, de aliento y agonía,
nos mueve intensamente…
Hasta más allá del frenesí
Amor…
SI ME LLAMARAS HOY DIA
Iría dócil,
como una pluma de humo
dejaría que tu sangre furiosa,
mi paraíso regase…
Y allí…
en ese azul, me perdería
en los excesos gloriosos y gozosos
de dos cuerpos que giran, que se funden,
a galope tendido, en la más dulce cabalgata
de leche-miel, de orgasmos y laureles,
de retractiles pezones, de muslos y violetas,
cuando en mí te adentras, de raíz y asalto,
y me bebes…
Y te entregas…
Como un pozo…

SI TU ME SOLICITARAS AHORA
Empecinada como una oruga
Me hundiría…
Me ovillaría…
Para comulgar entre
tu altar
Y tu cuerpo
“Yo me iría”



Nancy Ramírez.
Publicado en el número 2 de Revista ANCLA, dedicado al erotismo.

Fotografía: Nancy en el momento de su lectura.

No hay comentarios: